Somos especialistas en fabricación de puertas y ventanas de madera maciza.

Elegir el material adecuado para la construcción de la carpintería de puertas y ventanas de nuestra vivienda puede generar múltiples ventajas, entre ellas una seguridad apropiada para el hogar y un ahorro energético considerable. Con el auge de las nuevas ideas y novedosos materiales en el mercado de la construcción de casas y edificios, se ha incrementado considerablemente las propuestas para los diseños de las puertas y ventanas de nuestra vivienda.

Una opción muy común es la carpintería de puertas y ventanas de madera, ya que en el caso de las puertas de madera, estas son mucho más seguras que las puertas que están hechas de fibra de vidrio u otros materiales y le dan un toque tradicional y acogedor a nuestra casa. Además las puertas de madera son capaces de soportar cualquier tipo de condición climática, ya que son tratadas con bastidor. Las puertas y ventanas de madera vienen en estilos muy decorativos y se pueden restaurar cuando estén viejas por modelos modernos hechos en madera, los cuales representan belleza, funcionalidad y distinción.

Las ventanas de madera son cada día más comunes tanto en las grandes ciudades como en ambientes rurales, pues su diseño y durabilidad hacen que muchas personas opten por este tipo de material, ya que aportan un valor decorativo que se destaca entre otro tipo de materiales y poseen una calidad extrema gracias a los avances de las nuevas tecnologías en fabricación de carpintería de puertas y ventanas de madera. Estas son utilizadas en pisos, casas de tipo unifamiliar y en la restauración de edificios en los cuales se desee conservar su estilo original.

Con la presencia de puertas y ventanas de madera en nuestro hogar tendremos una sensación de calidez, además de que la madera es un eficaz aislante natural tanto térmico como acústico. Por eso si queremos tener un hogar tranquilo, cómodo y seguro es vital tener puertas y ventanas de madera, además que es una inversión que realizaremos una vez en la vida debido a la enorme durabilidad de la madera.

Las ventanas de madera se pueden combinar con cristales de alto grosor que contribuyen a mejorar el aislamiento de nuestro hogar u oficina.